viernes, 22 de mayo de 2009

UBERBYTE [UNITED KING]

INDUSTRIAL / ELECTRO / TECHNO


UBERBYTE levanta de las cenizas de la polémica rock industrial conjunto Killing Miranda a finales de 2006. Recientemente rebautizada con el enigmático moniker "Uberman", ex vocalista de Killing Miranda. Uberbyte rápidamente sube a los mismos escenarios de las bandas como Combichrist, Grendel, hocico, The Cruxshadows, Panzer AG, Kiew, Die Krupps, XP8, Straftanz y Faderhead, convertiendose asi una sensación de la noche a la mañana en el floreciente, revitalizada escena industriales del Reino Unido.

Comienzan a aparecen en las compilaciones distinguidas como Endzeit Bunkertracks (3 y 4) y cruce X, el álbum debut de bandas SIC demostrado la sorpresa crítica industriales y comerciales afectados de 2008, cosechando éxito de ventas, pista éxito y la aclamación de todo el mundo.

Principios de 2009 Uberbyte esta preparando "DOS" su segundo álbum para aparecer en la etiqueta inconformista de EE.UU. Crunch Pod.

UBERBYTE con el CD "DOS" mantiene la afición por escribir canciones impulsado gancho, esta vez con una más oscura, grittier borde. También se ve la banda de salir de una Whirpool de influencias en algo mucho más maduro y realizado.

Uberbyte sigue siendo, en escencia, una mezcla de la vieja y la nueva escuela de la
política industrial, una parte suficiente de bombeo montón de conducción, slam mojado el poder para cualquier pista de baile, al mismo tiempo ser capaz de tirar magra, distintivo, con un material melódico oscuro, retorcido en el sentido del humor.

VISITEN SUS WEB´S DESDE AQUI:


http://www.myspace.com/uberbyte

http://www.uberbyte.net

GRACIAS UBERBYTE POR SU APOYO... (GRACIAS CHARLEEN).

1 comentario:

  1. Estoy feliz de habérmelos encontrado. Sigamos haciendo cosas que nos hagan sentir orgullosos.

    LA CREENCIA ES EL ENEMIGO.

    ResponderEliminar