martes, 24 de marzo de 2009

INMORTALIS [CHILE]

ELECTRO


PARA QUIENES SE VIENEN RECIEN INTEGRANDO A ESTA PAGINA, CONOSCAN DE QUE TRATA ESTE PROYECTO EN EL PRIMER DATO.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

INMORTALIS esta conformado solo por una persona, que se denomina por el mismo nombre. Su proyecto surge el otono del 2004 en Santiago, Chile, como una idea de crear canciones orientadas a estilos oscuros y electrónicos, con letras que hablaran de desamor, soledad, rabia y placer.

En el 2005 Inmortalis combina los avatares de la vida cotidiana con la composición de un puñado de canciones, de las cuales seis son grabadas y cuatro de ellas forman parte del EP "Dark Secrets", del cual sólo se editaron 100 copias.

Durante el 2006 se agregan nuevas canciones y remakes de las primeras. También comienzan las primeras apariciones en vivo en varios locales de Santiago e incluso Concepción.

Durante el 2007 continúan las presentaciones en Santiago y Concepción. De las cuales destaca el Live act en la sala SCD del mall plaza vespucio, el cual contó con la participación de Eduardo de Ecclesiastical Ash en los teclados y Fraternal en los coros. Todo esto combinado con la composición de nuevas canciones que conformarán el album debut.

Durante 2008 se suman más presentaciónes en vivo, incluyendo regiones como Temuco.

La dirección de su sitio web oficial es www.inmortalis.org donde se pueden descargar temas y encontrar información actualizada.

INGRESEN A SUS WEB DESDE AQUI:

http://www.inmortalis.org/
http://www.myspace.com/inmortaliis


MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO INMORTALIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario