martes, 9 de junio de 2009

DECODED FEEDBACK [CANADÁ]

ELECTRONICA / INDUSTRIAL


DECODED FEEDBACK Rompe en la escena industrial a mediados de la década de 1990 con la aclamada self-title demo de Decoded Feedback. Este dúo creativo reunió todos los elementos y los contrastes que existen entre los sexos, y al mismo tiempo utilizando sus diversos orígenes, europeos y canadienses, a fin de crear su propio sonido único. Esto resultó ser una combinación poderosa. Después de una sorprendente entrevista en línea de la Revista Belgium’s Side-Line magazine, Decoded Feedback inmediatamente fue recogido por uno de los líderes europeos en la industria de etiquetas, Hard Records.

1996 marcó el año de su primer CD titulado sobredosis. La calidad y el poder de sobredosis comenzo a abrir más puertas para Decoded Feedback, captando la atención de no sólo del sector de la industria, sino también de los líderes europeos en la etiqueta electro, Zoth Ommog, quien dispuso la liberación a la banda del segundo CD Technophoby en 1997. Este CD más tarde llegó a la atención de la principal industrial etiqueta, Metropolis Records, que poco después se convirtió en la etiqueta oficial en America del Norte de Decoded Feedback . El tercer CD de la banda de Bio-Vital fue lanzado en 1998 y al instante el golpe alemán Alternativa Gráficos (CAD). Descodificado Comentarios también se votó uno de los mejores grupos en Zoth Ommog. Evolución marcado su cuarto lanzamiento y demostró su crecimiento y su posición en la comunidad electrónica. Este CD reúne una mezcla perfecta de Industrial y EBM, tirando en usted y envolvente en la pista de baile entrelazadas texturas y melodías sinfónicas.

En 2000, Decoded Feedback se une a la firma y sello alemán, Bloodline. El silencio se reflejan en el Marco y la primera Yone único que fue puesto en libertad en septiembre de 2000 a la aclamación de la crítica. Toda la longitud de CD Horizonte mecánico fue puesto en libertad poco después. Este CD juntar todos los elementos que se ha convertido ahora en el famoso sonido Decoded Feedback, pero añade algunos toques nuevos. Secuencias más elaboradas, menos voces distorsionadas, sonidos más ricos. Perfectamente de manifiesto la versatilidad de este italiano / banda canadiense. 2001 fue el año de giras, festivales y estudio de la producción. En abril, que encabezó una gira europea con Noisex, Sonar y Re / trabajo. En agosto participó en su primer festival europeo, Eurorock 2001. 2002 fue un año dedicado a la ardua labor en el Laboratorio Defcode estudio para preparar su próxima versión.

2003 marcó el año de un retorno a sus raíces y un cambio en el registro de las empresas europeas. DF se ha firmado a la salida de la línea. Phoenix y Shockwave como objetivo el retorno a una más dura, más minimalista sonido. Muy nervioso y potente, que recuerda Technophoby y Bio-Vital. Phoenix y Shockwave tuvieron tan buena acogida que Decoded Feedback embarcó en una gira europea con pleno Haujobb en mayo / junio de 2003. El 5 de mayo, la onda de choque golpeó la DAC (Deutsche alternativas Cartas) en el número 4. Shockwave permaneció en el CAD gráficos por 7 semanas. Entró las cartas en el número 4 y se quedó en los 3 primeros puestos, junto con Marilyn Manson y Linkin Park, durante 6 semanas alcanzar el número 1 de semana 22. Shockwave tenido el honor de ser votado # 3 Comienzo de la página internacional del álbum de 2003 en el CAD.

2004 resultó ser un año muy productivo y excitante. Decoded Feedback embarcó en otra gira europea en febrero / marzo, esta vez con el grupo de apoyo God Module. El enorme éxito de esta gira de Decoded Feedback trajo la atención del festival más grande de Europa M'era Luna en Alemania, donde realizo un concierto en agosto. Para redondear este gran éxitoso año, Decoded Feedback fue invitado a desempeñar un exclusivo show en la ciudad de México en el famoso club de DadaX.

2005 ha sido un año productivo y emocionante hasta la fecha. Combustión en todo el mundo fue puesto en libertad en septiembre de críticas. Decoded Feedback fue un gran éxito en los 2 grandes festivales: infest 2005 (Reino Unido) y Blacksun Festival (EE.UU.). Que el final de este año tuvo una emocionante co-la salida de la línea del festival de la gira en Alemania en noviembre con Blutengel. Una gira en Europa y América del Norte están previstas para la primavera de 2006.

Y prontamente visitando Sudamerica.

VISITEN SUS WEB´S AQUI:

http://www.myspace.com/decodedfeedback
http://www.decodedfeedback.com/

SALUDO DE DECODED FEEDBACK PARA NECROMORPHOSIS:

video

MUCHAS GRACIAS DECODED FEEDBACK POR SU APOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario