jueves, 14 de mayo de 2009

LEATHER STRIP & KLUTAE [DINAMARCA]

INDUSTRIAL /ALTERNATIVA / ELECTRO





ESPAÑOL:
HOLA NECROMORPHOSIS YO SOY CLAUS LARSEN DE LEAETHER STRIP. YO ESPERO LO MEJOR EN SU PROYECTO Y ESPERO VERLOS PROXIMAMENTE! CHAO.

LEAETHER STRIP es el proyecto solista de electrónica industrial artista danés Claus Larsen. Descubierto por el tecno alemán artista y productor Talla 2XLC, LEAETHER STRIP rápidamente construyó un zumbido como uno de los actos más emocionantes emergentes en Europa a principios de los años 90.

Después de un gran éxito japonés Órganos 12, el álbum debut (El Placer de penetración en libertad en 1990) de inmediato se estableció como un clásico, con un ritmo y castigar a ritmo agresivo estilo electrónico con voces distorsionadas que se ha convertido en renombre y que a menudo se descrito como LEAETHER TIRAS marca. Los siguientes álbumes y permite LEAETHER MCDS STRIP para conquistar los corazones de cientos de miles de fanáticos de la música electrónica industrial en todo el mundo y convertirse en uno de los principales actos en el culto Zoth Ommog etiqueta. Tanto el confinamiento solitario (1992) y por debajo de la risa (1993) Álbumes ayudado Claus Larsen establecer su posición en el mapa de la música, alcanzando ventas superior tanto en el europeo y americano electro escenas. Recordando al mismo tiempo a la poderosa angustia electro visto en otros actos como Front 242, Skinny Puppy o incluso NINE INCH NAILS, LEAETHER STRIP obtuvo rápidamente la reputación de llevar un mensaje y el significado más profundo en su obra a través de su muy personal y de la intensa música veces emocional , a veces la dimensión política de sus letras.

Con Serenata de los Muertos (1994) LEAETHER STRIP sacudió las bases industriales de la escena por sorpresa, salen radicalmente de las anteriores expectativas, la deriva lejos de su marca dura poder hacia un sonido más orquestal / sonido gótico más tarde nos referimos como sinfónica oscura electrónica . Concebido como una pieza de sonido, este hermoso álbum mostró un lado totalmente diferente de talento y Claus Larsens LEAETHER STRIP demostrado que era capaz de aceptar el desafío de redefinir su sonido al tiempo que ofrece la misma canción escrito profundidad y fuerza. Un hito en su discografía que tomó el camino de un enfoque musical más versátil que destacó la diversidad en su rima y su maestría en la elaboración de canciones.

Los temores de que Claus Larsen expresar su interior a través de sus tormentos sólo turbo impulsado por parte de los proyectos KLUTE, dejando LEAETHER STRIP desvanecimiento de sus raíces, se han ido rápidamente con el lanzamiento del seguimiento Álbumes legado de odio y lujuria (1995) y El renacimiento de la Agonía (1996).

Su último álbum hasta la fecha, auto infligidas en libertad en 1997, continuó la tradición LEAETHER STRIP sonido, mostrando un pleno retorno a la Claus Larsen sonido de la vieja, sin dejar de ser de muchas maneras más diversas que lo que ha hecho antes, aliarse solidez y confianza; y aún hoy se describe como su mejor esfuerzo hasta la fecha. El sonido vocal y la diversidad que se destacó por una actualización forzosa Claus casa de estudio después de una devastadora inundación.

Unos meses más tarde LEAETHER STRIP rindió homenaje a Soft Cell con la liberación de los Anal Cabaret ep que permitió a muchos periodistas a reconocer que el hombre puede cantar, que es bastante inusual en el género MBE, donde el volumen y la distorsión puede hacer hasta por un muchas insuficiencias vocales.

Además de un montón de las mejores de demostración y otras colecciones de álbumes de remixes, es en el cambio de milenio que LEAETHER STRIP lanzó su última pista 7-único hasta la fecha Lleve de mí (2000).

2005 marca el regreso oficial de LEAETHER STRIP ...

VISITEN SUS WEBS DESDE AQUI:

http://www.myspace.com/leaetherstrip


MUCHAS GRACIAS CLAUS LARSEN (LEAETHER STRIP & KLUTAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario