viernes, 8 de mayo de 2009

AMÖNIACÖ [CHILE]

GOTICA


AMÖNIACÖ se remontan a los años en que Vandal formaba parte de Virgine Dramatica y Mygale en los años 1999-2004, luego de muchos años opto por dejar su ciudad natal de Arica para radicarse en Santiago, en donde busco por un par de años a las personas indicadas para concretar este proyecto. Fue cuando Gaxta y Disorder se embarcaron y tras varios castings se incorporo a Axel en la voz.
Con un puñado de canciones ya escritas, la banda comenzo los ensayos en Marzo de 2008.
La banda luego decidio participar en el festival organizado por Electroshock, en cual espera ser parte del compilado de dicho festival.
Recientemente Amöniacö sufrio un radical cambio de formacion, quedando Vandal en voz, secuencias y guitarras, Disorder en bajo, Gaxta en teclados.
Las letras y la musica de Amöniacö estan inspiradas en el romanticismo, el desamor y el dolor, con tintes de los 80`s e influencias de bandas como The Cure, Clan of Xymox, Joy Division, New Order, Dead Can Dance,Cocteau Twins,La Ley, Lucybell, Saiko, entre otras.
Actualmente la banda cuenta con varios temas y un disco demo, en el cual se encuentran las canciones Caer,Under the Rain, Flowers in Autum (originalmente escrita para Virgine dramatica) y Aprendo a Morir
(cancion que cuenta con un video promocional).

VISITEN SU WEB AQUI:


http://www.myspace.com/bandamoniaco


GRACIAS AMONIACO POR SU APOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario