martes, 7 de abril de 2009

FGFC820 [EE.UU.]

INDUSTRIAL / OTROS


PARA QUIENES SE VIENEN RECIEN INTEGRANDO A ESTA PAGINA, CONOSCAN DE QUE TRATA ESTE PROYECTO EN EL PRIMER DATO.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

FGFC820 del álbum debut, la guerra urbana de audio, ya está disponible a partir de NoiTekk (Europa), la COP Internacional (América del Norte) y Gravitator! (Rusia) Records.

Formada en 2004, es la dura FGFC820 electro / EBM de proyecto bien conocido y respetado la ciudad de Nueva York DJs REXX Arkana y Dräcos. Sobre la base de conjunto y por separado influencias que van desde la vieja escuela industrial a la moderna gabber, Arkana y Dräcos se combinan para crear un sonido que es a la vez melódico y rítmico sin descanso.

Además de sus veinte años de experiencia como DJ y promotor --- haber trabajado con todos los pilares industriales de Skinny Puppy y Ministry y nuevas estrellas, VNV nation y Covenant --- REXX Arkana es también el fundador de la escena súper Bruderschaft. Una colaboración de algunos de la música electrónica del mundo superior talento, Bruderschaft reunió, bajo el liderazgo de Arkana, los miembros de VNV Nation, Covenant, Apoptygma Berzerk y Icon of Coil en un esfuerzo de caridad en beneficio de la investigación sobre el cáncer y el tratamiento. Como artista en su propio derecho, Arkana también ha escrito letras y / o grabado de voz, tales como los actos destacados de The Retrosic ( "Nuevo Orden Mundial") y parte del proyecto davaNtage Tribunal Supremo ( "Medios de comunicación Asesinato").

Dräcos pasó la última mitad de la década de los 90 en Boston donde asistió a Berklee College of Music y se graduó con una licenciatura en música de producción y de ingeniería. Mientras que en Boston, también desempeñó Dräcos el club local de circuito como un DJ, así como el desempeño de vivir con los discípulos de Astaroth (industrial / EBM grupo había co-creado). En el'99, Dräcos trasladó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó la construcción de un nombre más grande para sí mismo como un DJ para algunas de las escenas más notorio partes. Dräcos también comenzó sub-Productions (www.subsurfaceproductions.com) en la ciudad de Nueva York para abarcar la totalidad de sus diversos proyectos, desde que había comenzado a pinchar y la liberación de las pistas originales / remixes bajo su alias diferentes.

Como DJ, no es de extrañar sus composiciones inspiran movimiento, ni que sus mensajes sean ellos --- política o cultural --- han sido esclavizados por el ritmo. FGFC820 crear hueso triturado pista himnos, aprovechando las comparaciones a principios de leyendas tales como Front 242 y Nitzer Ebb. De su primer EP, "El jardín colgante", Revista de Regen (www.regenmag.com) escribió recientemente: "FGFC820 es quizás el mejor ejemplo de pureza, ritmo impulsada GBE que se desató en el escenario en años. La libra sus ritmos forma en su mente militarista con grandeza, como una pisotear Teutonic marzo los gustos de la mayoría que se han perdido en esta nueva era de synthpop aspirantes ".

VIRUS! Revista exclamó "interesante e innovadora --- Huelga decir algo muy bueno puede salir de FGFC820", mientras que Suecia Mover las manos de la Revista de pronunciada la banda "enérgica y convincente de un acto de mantener un ojo en el futuro."

Saludo:

Best of luck with your TV project! I'm looking forward to checking it out!

-Dräcos

Saludo en Español:

Mejor de las suertes con su proyecto de televisión! Estoy ansioso de comprobar hacia fuera!

-Dräcos


PUEDEN INGRESAR A SUS WEB DESDE AQUI:

http://www.myspace.com/fgfc820
http://www.FGFC820.com

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO FGFC820

No hay comentarios:

Publicar un comentario