sábado, 11 de abril de 2009

ENGELMACHER [EE.UU.]

ELECTRO / INDUSTRIAL / ELECTRONICA


PARA QUIENES SE VIENEN RECIEN INTEGRANDO A ESTA PAGINA, CONOSCAN DE QUE TRATA ESTE PROYECTO EN EL PRIMER DATO.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


ENGELMACHER fue creado originalmente como un proyecto de Michael en 2003 con el fin de crear algo que era más "accesible" y "conectados" que su anterior proyecto, que fue creada en 1996. Michael infundido sus habilidades musicales con sus conocimientos y sentimientos respecto a la política con el fin de expresar sus ideologías sin un planteamiento totalitario, un desfile de modas en el que los líderes tienden a ignorar y desprecio.

El nombre Engelmacher es un término que se utiliza para las mujeres que deja pequeños y, en particular, el cuidado de niños mueren ilegítimos intencionalmente. Un oscuro plazo y una visión de la oscuridad social morenas, pero curiosamente el perfecto nombre para una banda cuya fuerza motriz es la revelación de los defectos. Mediante el uso de electro-industrial y la historia filogenética de la indiferencia del hombre por su prójimo, Engelmacher ha creado una efusiva de dicha denuncia la indiferencia humana.

En enero de 2007, Engelmacher lanzó su álbum debut titulado "Aves de una pluma", que recibió los elogios de la crítica internacional, así como la exposición y el club de juego. Engelmacher de sonido ha sido descrito como "una mezcla única de futurista Electro / EBM / Industrial esfuerzos inteligentes con música y letras inteligentes, que ofrece una profunda y crítica sobre todos los términos de la especie humana y decandence". por Cadena D.L.K.

Poco después de su debut en libertad, Engelmacher aparecido en BLC Productions "cruce IX: Kuru" compilación con una pista exclusiva titulada "Usted Porque Eres", que también recibió los elogios de la crítica.

Engelmacher siguió cobrando impulso en junio de 2007 llegaron alrededor. Ellos fueron seleccionados por Alfa-matriz a aparecer en la "Mainstream Fxxk el Vol.1" compilación, que pasó varias semanas en el 1 lugar en el Deutsche Alternativas Gráficas, golpeó con su club (y más conocido de la pista hasta la fecha) "Carrión ".

Hasta el día de hoy, Engelmacher continúa ganando impulso y llegar a las masas con su política basada en el estilo de electro-industrial que no muestra signos de fatiga. Que recientemente se convirtió en una parte de la familia Vendetta Música y seguirá emitiendo un duro golpe de ataque electro-industrial con su segundo esfuerzo, "Ojos de la Revolución", que está a punto de ser liberado en la primavera de 2009.

"Engelmacher proporciona una mezcla única de futurista Electro / EBM / Industrial esfuerzos inteligentes con música y letras inteligentes, que ofrece una profunda y crítica sobre todos los términos de la especie humana y decandence". -Cadena D.L.K.

VISITEN SUS WEBS DESDE AQUI:

http://www.engelmacher.com/
http://www.myspace.com/engelmacher

SALUDO:

Good luck with the project!

SALUDO ESPAÑOL:

Buena suerte con el proyecto!


MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ENGELMACHER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario